Descargar Dropbox: protege, sincroniza y comparte contenido

Seguramente en alguna oportunidad has leído o escuchado hablar sobre dropbox, pues en esta oportunidad lo volverás a hacer porque hablaremos con algo que está directamente relacionado. En esta oportunidad presentaremos la opción de descargar Dropbox: protege, sincroniza y comparte contenido, una app que fue lanzada por el mismo Dropbox Inc. y que pertenece a la categoría de Productividad. Esta aplicación te permite cargar archivos y transferirlos a la nube, como así también compartirlos con quienes quieras. Podrás crear copias de seguridad de tus documentos, fotos, videos y otros archivos, y sincronizarlos con tu almacenamiento en la nube. Para instalar Dropbox: protege, sincroniza y comparte contenido solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para acceder a más información.

Imagen de la captura de pantalla


Podrás subir de forma automática fotos y videos del carrete en el almacenamiento en la nube, todo esto en segundo plano, para compartirlos de una forma sencilla. Podrás acceder a cualquier archivo de tu cuenta, incluso sin conexión, y tener una vista previa de más de 175 tipos de archivos diferentes sin tener que utilizar un software especial. Vale mencionar que también podrás enviar con facilidad archivos grandes copiando y pegando un vínculo que podrás mandar a cualquier persona, aunque no tengas una cuenta de Dropbox.

Dropbox: protege, sincroniza y comparte contenido está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Dropbox: protege, sincroniza y comparte contenido

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú