Descargar Drunk Ragdoll

Una gran cantidad de alcohol en la sangre puede llevar a las personas a hacer cosas que normalmente no hacen y también perder el equilibrio. Esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Drunk Ragdoll, un juego muy divertido que ha sido lanzado por la compañía Smooth Zenith Design y que pertenece a la categoría Juegos Ocasionales. Es muy divertido y entretenido porque lo que tendrás que hacer es ayudar a un borracho a regresar a casa caminando, con todo lo que eso implica. Para instalar Drunk Ragdoll de una manera simple y rápida, solo deberás hacer click en el enlace de descarga al final de la nota, pero primero, no olvides leer el siguiente párrafo para encontrar más información sobre el juego.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smoothapps.drunkrun


Has bebido unas copas de más y es momento de iniciar el camino a casa, pero parece que el barrio está lleno de basura y desperdicios bloqueando tu camino. Por eso mismo es necesario poner a prueba tus habilidades para evitar los obstáculos, para no fallar y caer al piso con tu cara. Vale mencionar que sólo podrás patear o correr a través de los objetos más pequeños en tu camino y luego encontrar una poción mágica para restaurar el equilibrio. También podrás  saltar por encima de las cosas, pero esto también reduce ligeramente el equilibrio.

Drunk Ragdoll está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Drunk Ragdoll

Juegos, Juegos Ocasionales, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú