Descargar DRUNK

Mucho alcohol en la sangre puede llevar a las personas a hacer cosas que no hacen habitualmente y también perder el equilibrio. Esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar DRUNK un juego muy divertido que ha sido lanzado por la compañía GameNiceMob y que pertenece a la categoría de simulacion. Es muy divertido y entretenido porque lo que tendrás que hacer es ayudar a un borracho a caminar sin caerse. Para instalar DRUNK de una manera simple y rápida, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, no dejes de leer el siguiente párrafo.

El objetivo de este juego es controlar al borracho y ayudarlo a caminar o correr el mayor tiempo posible. También podrás controlar al hombre borracho usando el acelerómetro de tu teléfono. El propósito es mantener al hombre borracho en lo correcto durante un largo período, sin dejarlo caer y si cae, perderás. ¿Suena fácil? Pues no dejes de probarlo ahora y descubrirás que el objetivo parece muy fácil pero te desafiará mucho y te llevará varias horas . Crazy Drunk Man Run es un juego simple y gratuito diseñado solo para fines de entretenimiento y diversión.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar DRUNK completamente gratis, en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga DRUNK

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú