Descargar Duck Warfare

Desde Apptdio te ofrecemos cotidianamente los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar de tu dispositivo móvil en tus momentos de esparcimiento o cuando creas que sea necesario. Siempre es bueno despejarse de la rutina que agobia constantemente y que mejor que seleccionando un videojuego para que no falten la diversión y el entretenimiento. En esta ocasión, te brindamos la chance de descargar Duck Warfare un ejemplar que fue lanzado por la compañía lonelybench y que ha generado una gran cantidad de descargas como también una buena aceptación por parte de quienes han tenido la posibilidad de jugarlo. Si estas interesado en descargar Duck Warfare solo es necesario que continues leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y si te convence, tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final.


En Duck Warfare una maléfica corporación intenta quitarles a los patos el único parque donde pueden vivir, por eso mismo, tu objetivo principal es ayudar a estos animalitos a defender su hogar utilizando todo tipo de armamentos pero más importante aún es la estrategia que utilices para vencer a los enemigo. El juego cuenta con 24 patos que podrás desbloquear, por supuesto, que cada uno con particularidades diferentes, además los niveles se llevan a cabo en cinco zonas con 40 enemigos a los cuales tendrás que derrotar.

Duck Warfare esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores.

Descarga Duck Warfare

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú