Dumb Ways to Die Original

¿Estás listo para vivir una aventura un tanto extraña? Es que en esta oportunidad comentaremos la posibilidad de descargar Dumb Ways to Die Original un juego que ha sido lanzada al mercado por la empresa Metro Trains y que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales, pero también tiene características de Acción y aventura. El tema se centra en un conjunto de personajes tontos que se unieron para formar parte de un juego más nuevo y más grande. Para instalar Dumb Ways to Die Original simple y rápidamente, solo deberás hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener un poco más de información lo podrás hacer en el siguiente párrafo.

Lo que tendrás que hacer es guiar a estos personajes a través de 79 minijuegos llenos de acción e intentar mantenerte vivo el tiempo suficiente para obtener la puntuación más alta y desbloquear a todos tus personajes favoritos. Podrás visitar la arena de los desafíos multijugador y pelear con tus amigos y prometer lealtad a tu personaje favorito de Dumb Ways y juega para dominar la tabla de líderes del equipo mundial. Descarga el juego gratuito ahora mismo y conviértete en el tonto más tonto. Y recuerda estar a salvo en los trenes.

Dumb Ways to Die Original está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Dumb Ways to Die Original

Acción, Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas: