Descargar Dungeon Link

Nuevamente volvemos a ofrecerte un estupendo juego de puzzles, el cual te permitirá poner a prueba tus habilidades mentales. Se trata de la posibilidad de descargar Dungeon Link, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo gracias a la compañía Gamevil y que ha generado una gran cantidad de descargas y muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy atractivas para disfrutar durante largas horas mediante tu smartphone o tablet. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Dungeon Link, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través de estas lineas.


Dungeon Link presenta una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es ayudar a Finn y Jake a rescatar al Rey Helado y a la princesa Lulú. Es que la diosa demoníaca Andras los ha capturado y deberás intentar liberarlos de sus garras y de las de sus secuaces. La forma más práctica de resolver los puzzles y derrotar a los monstruos es lanzando baldosas, simplemente tocando la pantalla táctil y arrastrando.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Dungeon Link  en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Dungeon Link

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú