Descargar Dungeon Raid,

Desde Apptdio, seguimos ofreciendo las mejores aplicaciones para que puedas divertirte y entretenerte en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, ya que siempre resulta positivo despejarte de las responsabilidades de la vida cotidiana. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Dungeon Raid, un magnifico juego de puzzles que fue lanzado por la compañía Fireflame y que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Como es sabido los juegos de puzzles son los indicados para poner a prueba las habilidades mentales y por supuesto, mantener entretenido al jugador. Si estas interesado en descargar Dungeon Raid, solo es necesario que continúes leyendo la reseña para informarte de los detalles del ejemplar y si te convence solo es cuestión de hacer click en el enlace que esta ubicado a su conclusión.


Con Dungeon Raid tendrás la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de rompecabezas que deberás superar utilizando todo el ingenio posible como también la inteligencia ara ir avanzado a lo largo del juego. El objetivo principal es trazar una ruta y de esta manera lograr que las piezas encajen correctamente con el fin de recoger el tesoro perdido. Una vez que lo hagas, podrás mejorar y comprar armas para enfrentarte a monstruos maléficos, demostrando tu coraje y habilidad en los combates.

Dungeon Raid esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.2 o versiones posteriores.

Descarga Dungeon Raid

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú