Descargar Durango: Wild Lands

Es la compañía NEXON Company la encargada de traer la actualización de un estupendo juego que forma parte de la categoría de Juegos de Rol. Se trata sobre la chance de descargar Durango: Wild Lands, un ejemplar que fue lanzado al mercado y que ha tenido un muy buen impacto en aquello usuarios que constantemente habitan las tiendas en busca de los mejores juegos. Durango representa el siguiente paso en la evolución de los juegos MMO para dispositivos móviles. Su contexto tiene lugar en un mundo abierto donde disfrutarás de una plena libertad para recorrer una tierra donde habitan una gran cantidad de dinosaurios. Para instalar Durango: Wild Lands de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Este juego te introducirá a un mundo prehistórico repleto de dinosaurios. En esta aventura jurásica, podrás viajar por un agujero de gusano desde tu mundo hasta Durango, donde te toparás con un exuberante ambiente mezclado con artículos modernos que llegaron misteriosamente hasta este mundo. Lo que tendrás que hacer es domesticar dinosaurios, participar en épicas batallas contra clanes rivales y desarrollar una nueva civilización junto a tus compañeros pioneros. No dejes de cazar y recolectar recursos modernos y primitivos para lograr sobrevivir.


Durango: Wild Lands está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en estas lineas no dejes pasar esta gran chance de instalar este magnifico juego.

Descarga Durango: Wild Lands

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú