Descargar Duskwood – Crime & Investigation Detective Story

Si te consideras fan de los videojuegos de investigación o si simplemente estás en la búsqueda de un pasatiempo, en este articulo hablaremos de un caso que seguramente sacará a relucir tus habilidades detectivescas. La paciencia es fundamental, pues tendrás que revelar secretos ocultos. En esta publicación mencionaremos la posibilidad de descargar Duskwood – Crime & Investigation Detective Story, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Everbyte y que pertenece a la categoría Juegos de Rol. En esta trama pasaron tres días desde que Hannah ha desaparecido sin dejar rastro alguno. De la nada, sus amigas recibieron de repente un mensaje del teléfono de la persona desaparecida. El mensaje solo contiene un número, ¡y es el tuyo! Para instalar Duskwood – Crime & Investigation Detective Story solo debes hacer click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta nota.


Duskwood es una pequeña y pacifica aldea que se encuentra rodeada por un denso bosque. Las personas que no conocen pocas veces se pierden en esta área remota y cuando lo hacen, siempre describen el lugar como extraño o de hecho, aterrador. Los habitantes de Duskwood nunca se han preocupado por esto. Sin embargo, una niña ha desaparecido y las misteriosas leyendas que rodean el antiguo bosque comenzaron a cobrar vida. Como investigador, serás el encargado de averiguar que es realmente lo que está pasando.

Duskwood – Crime & Investigation Detective Story está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Duskwood – Crime & Investigation Detective Story

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú