Descargar EA SPORTS™ UFC®

Los juegos de peleas resultan ser muy tentadores para satisfacer los momentos de esparcimientos, ya sea en el trabajo, facultad o en casa. Por eso mismo, Apptdio te brinda la oportunidad de descargar EA SPORTS™ UFC® un juego donde podrás sumergirte en los combates más competitivos de la UFC. Si estás interesado en descargar EA SPORTS™ UFC® solo tendrás que hacer click en el enlace que está ubicado al final de la reseña.

EA SPORTS™ UFC® coloca la intensidad de las peleas de las artes marciales mixtas al alcance de tus manos como nunca antes. Este juego contiene gráficos increíbles en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción para vivir una experiencia única de combate dedicada a los fanáticos veteranos y novatos de las peleas.
Con EA SPORTS™ UFC® podrás elegir entre más de 70 peleadores en cuatro divisiones diferentes y de esta manera comenzar la travesía para llegar hasta la cima. Desde un nocaut de Cain Velasquez hasta un golpe de Georges St Pierre, cada luchador cuenta con su propio conjunto de movimientos. Tendrás la posibilidad de ganar combates, desbloquear nuevos oponentes y obtener monedas para subir el nivel de tus habilidades, de esta manera irás construyendo tu gran legado en las peleas de UFC.
EA SPORTS™ UFC® te permite escalar en las clasificaciones y perfeccionar tus habilidades de golpeo para luchar las cantidades de veces que quieras sin vidas o limites. Por último, vale destacar que este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones posteriores.
Acción, Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú