Descargar EasyCast – transmitir teléfono a TV

Seguramente en más de una oportunidad has querido disfrutar del contenido de tu dispositivo pero en la pantalla de un televisor. Si no has podido hacerlo, hoy te hablaremos de una app que se encargará de ello. En esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar EasyCast – transmitir teléfono a TV, una aplicación que es presentada por la compañía TV Master – Smart TV Remote Control y que pertenece a la nueva sección de Casa y hogar. Este ejemplar cuenta con todas las funciones que satisfacen sus deseos. Y es que tendrás la oportunidad de transmitir audio, video como así también imágenes de una forma inalámbrica a tu televisor. Para instalar EasyCast – transmitir teléfono a TV solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Esta aplicación se encarga  automáticamente de buscar televisores cercanos y de escanear archivos de tarjetas SD y locales: música, audio, video, fotos, PPT  y diapositivas. Además, no será necesario cables ni adaptadores y posee una función de control remoto: anterior / siguiente, atrás, subir / bajar volumen y pausa. Por último, vale mencionar que es compatible con smart tv: LG, Samsung, Hisense, Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba, Philips, Insignia, Vizio, Videocon Dth, Philco, Aoc, Jvc, Haier, Westinghouse, Daewoo, Sansui, Sanyo, Akai, Polaroid, Mi TV, Huawei TV, y otros.

EasyCast – transmitir teléfono a TV está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga EasyCast – transmitir teléfono a TV

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú