Eat.io

En este nuevo arranque de semana te hablaremos sobre un gran juego de Plataformas que ha sido lanzado al mercado por la compañía Amazing io Games. Se trata de la oportunidad de descargar Eat.io, un fantástico juego donde tendrás que comer todo lo que esté la vista con tu agujero negro y expandirlo para comer más y demostrar cual es el agujero más grande de la ciudad. También tiene una trama muy interesante y gráficos de primer nivel. ¿Estás listo para vivir una aventura increíble? Si es así, podrás instalar Eat.io con un simple click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no olvides informarte sobre los detalles del juego en el siguiente párrafo.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eat.io

En este juego, tendrás que proteger tu automóvil al comer cada vehículo a la vista con tu agujero negro y ayudar a expandirlo para mantener el 100% de protección del automóvil. El juego Eat.io es un juego de control circular en el que controlas a tu personaje mientras te comes a todos tus enemigos. Cuando el agujero se hace más grande, su fuerza para tirar de otras cosas se vuelve mucho más poderosa. ¡Su jugabilidad es muy simple y fácil pero muy divertida para jugar!

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar Eat.io en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Eat.io

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: