Descargar Edmodo

En el día de hoy hablaremos sobre una herramienta completamente gratuita y muy sencilla de utilizar que te permitirá  comunicarte con tus clases y colegas a través de una red global. Se trata sobre la chance de descargar Edmodo, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Edmodo, Inc y que forma parte de la categoría de Educación. Vale mencionar que la nueva versión de esta app se ha rediseñado por completo con el fin de enfocarse en cómo tú te comunicas con tus estudiantes, padres y colegas. Para instalar Edmodo solo hace falta que toques click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo, pero antes no dejes de conocer los detalles de la app a través del siguiente párrafo con el fin de decidir si la instalas.

Imagen de la captura de pantalla


Ahondando en detalles, vale decir que con Edmodo, tendrás la posibilidad de conectar con cada uno de los estudiantes de tus clases. Los estudiantes podrán iniciar sesión y formar parte desde cualquier teléfono, tablet o computadora, y también comprobar las asignaciones desde la aplicación. Es ideal para simplificar la discusión y el debate dentro de un solo grupo de clase o navegar por temas para obtener recursos adicionales relacionados con tu asignatura.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Edmodo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Edmodo

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú