eFootball PES 2020

Es cierto que existen una gran cantidad de juegos relacionados con el fútbol y es que es uno de los deportes más populares del mundo. En esta entrega te hablaremos sobre uno que está recién salido del horno y que seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la chance de descargar eFootball PES 2020, que ha sido lanzado por la reconocida compañía Konami. PES 2020 refuerza el énfasis de la serie en proporcionar a los aficionados de todo el mundo formas divertidas y creativas de competir entre sí, tanto en modo multijugador en línea como local. Además cuenta con nuevos equipos y actualizaciones para que tu experiencia en este juego sea de lo mejor y puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar eFootball PES 2020 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Como hemos mencionado, en este juego se ha ampliado la lista de grandes clubes europeos que figuran como colaboradores oficiales de PES. Además del FC Barcelona, se encuentra la incorporación del Manchester United, el FC Bayern München y el Juventus, siendo este último un club que este año aparece exclusivamente en PES. Además podrás disfrutar del juego local con un amigo o también registrar a otro usuario en línea para jugar juntos a través de Internet. En «eFootball», jugarás con usuarios de todo el mundo.

eFootball PES 2020 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga eFootball PES 2020

Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas: