El alegre chef

Para aquellas personas que aman el arte culinario, les traemos una publicación que seguramente les resulte muy interesante. Esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar El alegre chef 2, un gran juego de cocina lanzado al mercado por la empresa Nordcurrent que ha cosechado una buena cantidad de descargas y una excelente aceptación entre los diferentes usuarios. Para instalar El alegre chef 2 de forma directa, y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Cocina diferentes platos de todo el mundo y conviértete en un gran chef en este juego de gestión del tiempo. Comienzas humildemente en un verdadero lugar de pizza y pasta en Italia. A medida que te conviertas en un chef más avanzado, visitarás Hawai, los Estados Unidos, China y Francia, y te convertirás en un chef estrella mundialmente famoso. Cocinar pizzas y pastas, helados y brownies, panqueques y patatas fritas, platos orientales, exquisitas especialidades francesas y mucho más. Mejora tu cocina con el fantástico equipamiento que siempre has soñado, decora tu restaurante y atiende a una gran variedad de clientes con gustos y preferencias únicos. Y diviértete mucho mientras lo haces, sé un chef alegre.

El alegre chef está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.0 o con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar este ejemplar.

Descarga El alegre chef

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: