Descargar El Enigma del Castillo de Blackthorn

Syntaxity es una compañía de videojuegos que, por lo general, se aboca de lleno a la categoría de Aventuras con historias, giros y personajes muy intrépidos. Tal es el caso del Tio Harry, quien aparece en La Cacería del Tesoro Perdido, pues en esta oportunidad volverá al ruedo. Es que te comentaremos sobre la chance de descargar El Enigma del Castillo de Blackthorn, un ejemplar donde el tío Harry te ha pedido que lo ayudes a encontrar un artefacto misterioso, y por eso mismo, tendrás que comenzar tu propia búsqueda. Este juego cuenta con estupendos gráficos, una trama muy interesante y buena cantidad de referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar El Enigma del Castillo de Blackthorn solo hay que hacer click en el enlace de descarga.


Lo que tendrás que hacer es emprender tu propia búsqueda en este juego de aventuras clásico de apuntar y hacer click. Deberás explorar el castillo Blackthorn, una edificación olvidada del siglo XIV, y sus sombríos bosques y estructuras aledañas, como también descubrir pasadizos ocultos, pistas y puzles por todo el camino. Tu tío Henry ha sido reconocido por descubrir tesoros perdidos desde que tienes memoria. Sus legendarias historias de aventura estimulaban tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus habilidades arqueológicas, él se ha estado comunicando contigo ocasionalmente para que le ayudes a seguir la pista de algunos de estos tesoros difíciles de encontrar.

El Enigma del Castillo de Blackthorn está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga El Enigma del Castillo de Blackthorn

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú