Descargar El Juego Imposible

El juego imposible: ¿Ya lo has jugado? Bueno, si no es así, esta vez comentaremos la posibilidad de descargar El Juego Imposible uno de los juegos más relevantes de la tienda de Google Play, ya que tiene características fenomenales, simples y divertidas para que lo pases bien y disfrutes el rato. Fue lanzado por la compañía FlukeDude, catalogado como uno de los juegos más difíciles del mundo. Sin lugar a dudas, es un verdadero desafío para comprobar si su nombre es cierto o solo un intento de atraer. ¿Podrás jugarlo sin ningún problema? Solo hay una forma de saberlo y es instalarlo. Para eso solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego, para jugar solo debes presionar un control tocando la pantalla para saltar, guiar tu cuadrado naranja sobre picos y saltar sobre bloques para llegar al final del nivel. Cualquier error dará como resultado la muerte instantánea y la reaparición al comienzo del nivel. Tiene una increíble banda sonora sincronizada con el juego, que por cierto rápidamente te volverás adicto. También se incluye un modo de práctica, que te permitirá colocar puntos de control en el camino. ¿Podrás desbloquear medallas a lo largo del juego, incluyendo ganar el juego sin banderas?

El Juego Imposible está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 1.6 o también con versiones posteriores.

Descarga El Juego Imposible

Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú