Descargar El León Rey Juego Versus

Hace unos días El Rey León volvió a las pantallas grandes de todo el mundo para deleitar nuevamente a los espectadores con la esencia que caracterizó al film y a sus personajes. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar El León Rey Juego Versus, un ejemplar que pertenece a la categoría de Estrategia y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Best Game Juegos App, y que seguramente te resulte muy interesante debido a que pone en el centro de la escena a personajes famosos como  Simba, Mufasa, Scar, Rafiki, Nala y Timón y Pumba. Para instalar El León Rey Juego Versus de forma rápida y totalmente gratuita solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


Si te consideras un fanático del Rey León, este juego te invita a que reconozcas a los personajes, como así también a las diferentes escenas que forman parte de la película.  Lo que tendrás que hacer es jugar a adivinar con El Rey León, Simba y sus amigos: Mufasa, Scar, Rafiki, Nala, Zazú y Timón y Pumba con su Hakuna Matata. Se presentarán varios audios de la película y lo que tendrás que hacer es descubrir los personajes o la escena en la que se desarrolla el audio y si pertenece a El Rey León animada o El Rey León la película realista.


El León Rey Juego Versus está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga El León Rey Juego Versus

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú