Descargar El rescate de la hechicera

En el día de hoy te invitamos a que te sumerjas en una épica aventura repleta de misiones y con una temática que es muy probable que te parezca interesante desde el primer instante. Pues, hablaremos sobre la oportunidad de descargar El rescate de la hechicera, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Syntaxity y que pertenece a la categoría de Aventura. En esta historia tendrás que encontrar a la encantadora que ha estado atrapada durante años dentro del mundo encantado del último libro que hallaste. Debes encontrar las pistas, resolver los acertijos y descifrar las herramientas que te permitirán desbloquear y explorar amplios mundos exóticos. Para instalar El rescate de la hechicera solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero aquí abajo encontrarás más información.


Sucede que el tío Henry ha empezado la búsqueda de la encantadora dentro del libro, pero no pudo encontrarla y por eso te ha ordenado esta importante tarea a ti. Él ha dejado las pistas en el mundo encantado dentro del libro que te ayudarán en tu búsqueda. En este momento y con tus habilidades arqueológicas, él se ha estado comunicando contigo de forma ocasional para que lo ayudes a seguir la pista de estos tesoros difíciles de encontrar.

El rescate de la hechicera está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.

Descarga El rescate de la hechicera

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú