Descargar El Sobreviviente Solitario

Sobrevivir en una isla es una de las temáticas más repetitivas que ofrecen los juegos de aventura, pero hoy mostraremos una excepción, que se distingue por los grandes gráficos y su dinámica a la hora de ponerla en juego. Se trata de la posibilidad de descargar El Sobreviviente Solitario, un ejemplar que es ofrecido por la compañía Midnight Adventures LLC y que entremezcla las categorías de acción y aventura. Además de sobrevivir, deberás realizar todo tipo de actividades que te mantendrán entretenido por un tiempo. Para instalar El Sobreviviente Solitario de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

La historia de este juego comienza cuando el personaje principal se salva de la muerte luego de estrellar su avión en un territorio totalmente desolado, a causa de una feroz tormenta. Al no contar con un radio ni ningún medio de comunicación para emergencias, lo que tendrás que hacer es partir hacia lo desconocido, contemplando las consecuencias que deja la tormenta y contando con pocos recursos. Solo tendrás en tu poder una mochila y algunas cosas esenciales y estás decidido a encontrar el camino de vuelta y escapar de la isla. Mientras inicias tu aventura y te alejas del lugar del accidente y de vuelta a la civilización, te das cuenta que nunca antes has vistos cosas como estas.


El Sobreviviente Solitario está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga El Sobreviviente Solitario

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú