Descargar El suelo es lava challenge desafío

Seguramente has escuchado, especialmente en los niños, sobre el juego «el suelo es lava», que consiste en caminar o saltar por cualquier cosa que no sea el piso. Esta vez te contaremos sobre la oportunidad de descargar El suelo es lava challenge desafio y que ha sido lanzada al mercado por la compañía Kuerti. Este juego tiene como protagonista a Yandere chan que está en la escuela y en un momento el piso se transforma en lava, y a partir de ahí tendrá que hacer lo imposible para no quemarse. Tiene gráficos muy entretenidos y divertidos para que puedas recomendarlo con tus amigos. Para instalar El suelo es lava challenge desafio de manera simple y rápida, solo necesita hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kuertisoft.thefloorislava


¡Este es un verdadero desafío! Como mencionamos, una muchacha está en la escuela lista para comenzar la clase de estudio cuando de repente el piso se convierte en lava, lo que tendrá que hacer es ayudar a la joven a saltar sobre las mesas y evitar tocar el piso o la lava o de lo contrario la quemará. Tendrás que tocar la estrella para ser invencible por un tiempo limitado y acumular tantos corazones como sea posible para obtener la puntuación más alta.

El suelo es lava challenge desafio está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga El suelo es lava challenge desafío

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú