Descargar Elder Sign: Omens

Luego de algunos posteos volvemos a ofrecer para que conozcas y disfrutes, un estupendo videojuego que forma parte de la categoría de Juegos de mesa. En el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Elder Sign: Omens, una videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía Fantasy Flight Games y que promete garantizar diversión y entretenimiento de principio a fin. Esta historia te ubica en el control de hasta cuatro intrépidos investigadores, en su lucha por permanecer todopoderoso los Antiguos de invadir el mundo a través de exposiciones arcanos de un museo. Tendrás que realizar diferentes acciones como construir un equipo de investigadores únicos y explorar un museo en constante cambio. Para instalar Elder Sign: Omens solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.


En este juego hay una serie de cambios sutiles que elevan el peligro de la defensa de la humanidad. Por ejemplo, los efectos negativos al azar que son extraídas cada medianoche son más difíciles, y la frecuencia de los resultados «sin efecto» ha disminuido. Los monstruos también han sido alterados para hacerlos más difícil. Lo cierto es que tendrás que demostrar tus habilidades para salir vencedor.

Elder Sign: Omens está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Elder Sign: Omens

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú