Empire: Four Kingdoms

Los juegos de estrategias siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para el dispositivo móvil, ya que su jugabilidad permite aplicar diferentes técnicas o así mismo, estrategias, para lograr salir vencedor de la partida. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Empire: Four Kingdoms, un magnifico juego de estrategia que fue lanzado por la compañía desarrolladora GoodGame Studios y que a partir de su lanzamiento ha generado un éxito rotundo, debido al entretenimiento que ofrece desde el primer instante. Si estas interesado en instalar Empire: Four Kingdoms, solo es necesario que continúes la nota para estar al tanto de los detalles y luego efectuar click en el enlace que esta ubicado al final de forma adjunta.

 

 

Empire: Four Kingdoms, es un increíble juego de estrategia al mejor estilo del clásico Age of Empire, y su dinámica se centra en la acción de ser inteligentes para vencer a tus enemigos en las batallas, pero también para formar un imperio desde cero y a partir de allí juntar la mayor cantidad de recursos para subsistir. De esta manera, deberás construir personalizar tu propio castillo medieval y posteriormente formar un gran ejercito. También vale remarcar que como en todo juego de estrategia es posible aliarse con con otros jugadores y de esta manera eliminar rivales en común.

Empire: Four Kingdoms esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android4.0 o versiones posteriores.

Descarga Empire: Four Kingdoms

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: