Descargar Encuentra la diferencia: La historia de detectives

Los juegos de detectives siempre son bienvenidos y es que cuentan con tramas muy interesantes y entretenidas que hacen pasar un rato agradable. Y si bien el que te comentaremos a continuación cuenta con detectives, también con la tarea de encontrar las diferencias. ¿De qué se trata? Pues en este posteo te comentaremos sobre la chance de descargar Encuentra la diferencia: La historia de detectives, un ejemplar que fue lanzado al mercado por IceFox Game Studio y que pertenece a la categoría de Rompecabezas. En este juego es importante que apliques tus habilidades mentales para hallar las minuciosas diferencias entre dos imágenes y también te servirá para autodesafiarte. Para instalar Encuentra la diferencia: La historia de detectives solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Imagen de la captura de pantalla


Si estas listo para este desafío no pierdas tiempo e introducete de lleno en el juego. Lo que tendrás que hacer es encontrar diferencias entre dos imágenes. Además de mejorar tus habilidades de observación y entrenamiento y relajar tu cerebro durante horas y horas. Este juego ofrece sugerencias interminables para ayudarte a proporcionar una pista, hermosas imágenes, alta definición (HD), una interfaz simple e intuitiva, la posibilidad de mejorar la imaginación más la concentración y un diseño compatible con todos los dispositivos.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes de instalar Encuentra la diferencia: La historia de detectives en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Encuentra la diferencia: La historia de detectives

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú