Descargar Endel

En el día de hoy hablaremos sobre una aplicación que se encarga de crear ambientes de sonidos que son personalizados para brindarle a tu mente y cuerpo lo que necesita para llevar a cabo cualquier tarea. Se trata sobre la oportunidad de descargar Endel, una app que ha sido lanzada al mercado por la compañía Endel Sound GmbH y que forma parte de la categoría de Salud y bienestar. Esta app te ofrece un modo Relax para calmar tu mente y crear sentimientos de alivio y seguridad, el modo Focus, donde podrás elevar tu productividad para ayudarte a concentrarte mas largo y el modo Sleep qe pone en un sueño profundo con sonidos suaves y relajantes. Para instalar Endel solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar un poco más de información.


Ahodando en detalles de la app, los ambientes de sonido relajantes de Endel se encuentran basados en algoritmos y han sido diseñados para acomodarse a a tus condiciones internas y externas como tu localización, tiempo, clima y ritmo cardiaco. Es completamente alineado con el ritmo circadiano, estos sonidos personalizados son perfecto para aliviar el estrés, dormir y hasta para meditar.

Endel está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Endel

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú