Descargar Enemy Strike 2

Si sos parte de aquellas personas fanáticas de los juegos de acción sin escrúpulos, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Enemy Strike 2, un estupendo ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Killer Bean Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar Enemy Strike 2 de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recordamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


En este emocionante juego shooter de alien, tendrás que estar armado con armas de fuego de última tecnología así como de potente armadura para ayudarte a sobrevivirr a las hordas de aliens en esta ciudad. Para que te conviertas en el último destructor de aliens, necesitarás de todo tu entrenamiento táctico y habilidades militares para luchar contra los extraterrestres en 8 únicos entornos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Enemy Strike 2 en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.

Descarga Enemy Strike 2

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú