Descargar ENERGY

Si te encuentras en esos días en donde tu batería corporal está casi vacía, hoy mencionaremos un videojuego que será el encargado perfecto para cargarla. Del Famoso juego ∞ Infinity Loop, esta es la secuela de juego de conexiones que te conduce a una gran cantidad de niveles infinitos. En el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar ENERGY, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía InfinityGames.io y que forma parte de la sección de Rompecabezas. Este es un videojuego de conexiones que invita a desafiar a tu cerebro y desarrollará tu creatividad al finalizar circuitos eléctricos de bombillas, cables y rayos de luz. Este juego es una mezcla de 3 de los éxitos previos: Infinity Loop, Infinity Loop HEX y Current Stream. Para instalar ENERGY solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


El entorno de ENERGY es realmente relajante e interestelar, además mezcla una canción suave con hermosos rompecabezas, los cuales te gustarán. Este ejemplar de rompecabezas tiene mucha relación con la imaginación, diseño, arte, visión y metafísica. Al conectar todos los cables con fuentes de energía, se conformarán pequeñas obras de arte, las cuales podrás fotografiar y guardar en tu teléfono. En este juego, tu papel es el de una especie de liberador de arte: una vez que completas el circuito, descubrirás la figura que allí se esconde.

ENERGY está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ENERGY

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú