Descargar Enfermedades

Es cierto que desde hace tantísimos años, en el mundo constantemente afloran las enfermedades. Hay de todo tipos, y les puede afectar a millones de personas. Pero, en verdad ¿Cuánto es que sabes de enfermedades? En esta entrega hablaremos sobre la chance de descargar Enfermedades, un ejemplar que es presentado por la compañía 24Hours y que pertenece a la sección de Medicina. Esta app se ha encargado de juntar mas de 1200 enfermedades y afecciones del ser humano, junto a la ficha descriptiva de cada enfermedad que se encuentra escrita en un lenguaje sencillo y claro, para que todas las personas comprendan fácilmente. Para instalar Enfermedades, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener mayor información.

«Diccionario de Enfermedades» es una aplicación que ha sido diseña


da para ofrecer hechos extensos pero concisos acerca de una variedad de enfermedades, padecimientos y lesiones. Vale mencionar que todas las fichas que se encuentran descriptas en esta guía rápida de referencia han sido revisadas por médicos y demuestran la evidencia más actualizada y basada en información. Aquí podrás encontrar más de de 1 200 definiciones, bookmark palabras de uso común y la posibilidad de agregar nuevas palabras al diccionario y ampliar su propia base de dato.

Enfermedades se encuentra disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Enfermedades

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú