Descargar Entrenador de ajedrez Lite

Sin dudas, unos de los juegos de mesa más entretenidos pero complejos a la vez, es el ajedrez. Si sabes jugar o quieres aprender, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque te resultarán interesantes. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar Entrenador de ajedrez Lite, una app que fue lanzada a la tienda de Google Play por KemigoGames y que combina características de Juegos de mesa y Juegos de mente. Este es un juego educativo que cuenta con más de 1400 problemas de ajedrez. Cada problema muestra alguna táctica o truco. Tendrás que adivinar el próximo jugada para resolver el problema y pasar al siguiente. Para instalar Entrenador de ajedrez Lite solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer los detalles en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Es sabido que el ajedrez es uno de los mejores e interesantes juegos del mundo. Y es que es es jugado por una gran cantidad de jugadores en todo el mundo, desde niños hasta ancianos. Pero para comprender cómo jugar, no es alcanza con conocer las reglas y los nombres de las piezas. Es mucho más relevante aprender la estrategia y tácticas, así como todos los campos del tablero para navegar bien. Con esta aplicación todo será mucho más sencillo.

Entrenador de ajedrez Lite está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Entrenador de ajedrez Lite

Aplicaciones, Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú