Descargar Entrenamiento de reacción

Si deseas probar la velocidad de tu reacción solo quieres practicar o probar la velocidad de reacción y reflejos, te recomendamos que no dejes de leer esta nota porque no será aburrido para nada. Es que en esta oportunidad hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Entrenamiento de reacción, una app que forma parte de la categoría de Educativos y que ha sido lanzada al mercado por la compañía nixGames. Aquí podrás desafiar ejercicios de matemáticas, entrenar la reacción al sonido, comprobar la reacción a la vibración, entrenar la reacción al cambio de color de la pantalla y probar de reacción a la coincidencia de cifras. Para instalar Entrenamiento de reacción solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Con esta app podrás entrenar la reacción a la representación textual de números, probar de reacción a la representación textual de colores, además de mejorar la reacción a una figura en movimiento. Puedes perfeccionar la memoria ocular, mejorar la reacción a muchas figuras en movimiento y entrenar la reacción de los pensamientos. Como has visto, existen diferentes tipos de entrenos de reacción y aquí los encontrarás a todos.

Entrenamiento de reacción está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Entrenamiento de reacción

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú