Descargar Equia: New Dawn

Hoy te comentaremos sobre un juego que pertenece a la categoría de Rol, que tiene su contexto en un mundo de fantasía y maravilla, un lugar donde coexisten varias razas, un lugar de magia y aventuras inesperadas. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Equia: New Dawn, que fue lanzado al mercado por la compañía M.C Games. Es un interesante juego que presenta una trama muy atractiva para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa. Lo que tendrás que hacer es seguir la historia y ubicarte en la piel de un individuo joven, buscando su lugar en un vasto mundo. No dejes de disfrutar del mundo lleno de tradición, personajes interesantes y, muchas cosas más. Para instalar Wquia: New Dawn solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Captura de pantalla


Como hemos adelantado, Equia: New Dawn tiene su contexto en un mundo de fantasía y medieval, varios miles de años después de los acontecimientos que se desarrollaron durante la primera trilogía. New Dawn persigue el viaje de un joven llamado Zelroth Stone. La vida de Quién toma un giro inesperado, una vida llena de giros y vueltas, y ciertamente una vida que no carece de sorpresas.

Equia: New Dawn está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Equia: New Dawn

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú