Descargar Era de modernidad – Simulador de Presidente

Ser presidente no es algo de todos los días, ni todas las personas están preparadas para hacerlo. Sin embargo, como siempre mencionamos, en el mundo de los videojuegos todo es posible, y hoy tendrás la oportunidad de gobernar un país, con toda la responsabilidad que conlleva. En este posteo mencionaremos la opción de descargar Era de modernidad – Simulador de Presidente, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Oxiwyle y que forma parte de la categoría de Estrategia. Este es juego de estrategia clásica geopolítica, económica y militar, en donde te aguarda el rol del presidente del de un estado moderno. Puedes convertirte en presidente de Rusia o los Estados Unidos, o cualquier país del mundo. Para instalar Era de modernidad – Simulador de Presidente solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego el objetivo principal es gestionar el estado, conocer nuevas tecnologías y ampliar tu territorio. Claro que también debes luchar contra otros países y mostrar que eres un presidente inteligente y un jefe militar exitoso. Será tu responsabilidad administrar ministerios y hacer que la vida de tus ciudadanos sea mejor y más segura. De tu lado, estará la policía, el servicio de seguridad, el Ministerio de Salud, Educación, Defensa, Infraestructura, y muchos más.

Era de modernidad – Simulador de Presidente está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Era de modernidad – Simulador de Presidente

Acción, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú