Descargar Escanear el código QR y el código de barras

Si quieres encontrar información acerca de los productos, deseas verificar el origen, el origen y la información relacionada sobre los mismos, has dado justo en un punto clave, porque haremos mención sobre eso. En el día de hoy comentaremos la opción de descargar Escanear el código QR y el código de barras, una aplicación muy fácil de utilizar y que te brindará facilidades a la hora de conocer tal o cual producto. Esta appa te ayudará a leer códigos QR y códigos de barras de manera rápida y precisa y además identificará el código de aplicación de escaneo como lector de código qr y escáner. Para instalar Escanear el código QR y el código de barras solo ejecuta click en el enlace adjunto que está ubicado al final de los párrafos, pero aquí abajo, encontrarás más información.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app ayuda a identificar automáticamente código QR y código de barras, ofrece información con precisión y casi al instante y te ayudará a transformarte en un consumidor inteligente puede acceder a la información del producto. Vale mencionar que también te brinda la posibilidad de crear su propio Barcode Scanner para su producto, lo que lo convierte en el acceso más rápido a los usuarios con solo un Código QR y un Código de Barras.

Escanear el código QR y el código de barras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Escanear el código QR y el código de barras

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú