Descargar Escape Asylum

Los juegos de escapes cuentan con unas características de primer nivel, ya que tienes que poner a prueba tu ingenio y habilidad para salir del lugar indicado. Si te gusta esta clase de aplicaciones, seguramente te va a interesar la oportunidad de descargar Escape Asylum, un ejemplar que pertenece a la categoría de rompecabezas y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Disorder Interactive. Esta dirigido hacia un público adolescente, pero también para todas las edades y de esta manera disfrutar en los ratos libres. Tu misión será escapar de un tenebroso asilo. ¿Serás capaz de lograrlo? Para instalar Escape Asylum de forma rápida y sencilla solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos el siguiente párrafo.


Este juego es uno de los más adictivos en lo que respecta al escape. Escape Asylum presenta una dinámica y jugabilidad muy interesantes sumado a una gran cantidad de misiones para cumplir y un mundo abierto que te pondrá a rezar del terror. Lo que tendrás que hacer principalmente es escapar de la «sala de tratamiento» antes de que llegue tu turno para atenderte con un doctor que presenta más dudas que certezas. Este juego se recomienda utilizarlo con auriculares para que tu aventura de horror sea más completa.

Escape Asylum esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.

Descarga Escape Asylum

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú