Descargar Escape Machine City: Airborne

¿Estas listo para escapar nuevamente? Si te gustan los videojuegos de escapes hoy es un día muy especial puesto que hablaremos acerca de un gran ejemplar que cuenta con una increíble historia. Se trata sobre la oportunidad de descargar Escape Machine City: Airborne, que es presentado por la compañía Snapbreak y que forma parte de la categoría Puzzles. En este juego lo que tendrás que hacer es descifrar diferentes rompecabezas y acertijos para llegar al tan ansiado escape qué, a simple vista, parece fácil pero cuando estés en sintonía con su temática te darás cuenta que no es así. Para instalar Escape Machine City: Airborne solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Sucede que ya han transcurrido dos días desde que la vibrante Air City se freno y quedó completamente en silencio y ahora parece estar volando por sí sola. Todos los intentos para acercase a ella han fallado. Es por eso que tu escuadrón ha sido enviado a investigar el silencio, y ahora todo depende de ti resolver este misterio. Con un impresionante arte en 3d y grandes efectos visuales, este juego te invita a que explores niveles épicos en un entorno cautivador. Además, la banda sonora fue personalizada junto con los sonidos ambientales que se complementan para tener una experiencia inmersiva.

Escape Machine City: Airborne está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Escape Machine City: Airborne

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú