Descargar Escape Tasks : Hidden Rooms and Locked Doors

¿Estas listo para ayudar a Rocco el Mapache a devolver la paz y el bienestar a su maravilloso bosque? Pues si es así, no pierdas tiempo y entra porque te esperan aventuras desde el momento en que pasas por la puerta. En esta ocasión hablaremos acerca de descargar Escape Tasks : Hidden Rooms and Locked Doors, un ejemplar que es traído al mercado de los videojuegos por la compañía DIGITROOM y que entremezcla las categorías de Acción y Aventura. Una de las formas de ayudar a Rocco es resolviendo los acertijos que se encuentran en el camino. También es importante que pienses de forma diferente y pellizcar, empujar, sacudir, inclinar, deslizar las imágenes en pantalla para encontrar la manera de resolver los acertijos. Para instalar Escape Tasks : Hidden Rooms and Locked Doors solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es superar complejos y coloridos niveles para escapar y avanzar a las nuevas habitaciones de la mansión. También es importante que a medida vayas avanzando, desbloquees cada vez más capítulos de la emocionante historia de Rocco en el camino. No esperes más y únete a esta alocada aventura para ayudar a Rocco.


Escape Tasks : Hidden Rooms and Locked Doors está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Escape Tasks : Hidden Rooms and Locked Doors

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú