Descargar Escudo de Shalwend

Volvemos a ofrecer un gran juego que combina las categorías de Estrategia, Clásicos y Acción, aquellos que garantizan diversión y entretenimiento durante horas y horas. Se trata de la posibilidad de descargar Escudo de Shalwend, un juego que ha sido lanzada al mercado por la empresa Enigma Games Inc. En este juego, tendrá el control de todo, y podrás ejecutar sus habilidades en combate, diplomacia, Estrategias y también liderazgo. Además, ofrece algunos gráficos que te harán sentir parte del juego, por lo que puedes recomendarlo con tus amigos. Para instalar Escudo de Shalwend
de forma simple y completamente gratuita, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Resultado de imagen para Escudo de Shalwend google playEn este juego, la última línea de defensa contra esta invasión de los elfos es Shalwend, el mejor guerrero del reino. Lo que tendrás que hacer es usar tu legendario arsenal de armas y el mítico Pireo War Shield para destruir a cualquier elfo que se atreva a atacar nuestro reino. A medida que mates una oleada tras otra de drones elfos, serás recompensado en el panteón de los dioses nórdicos. Aunque sus números son grandes, estás armado con los reflejos rápidos y la tremenda fuerza de Shalwend. No dejes de controlar tus ataques y desata tu furia con el poder de los Wargods.


Escudo de Shalwend está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Escudo de Shalwend

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú