Descargar ESPN Play

¿Sos un apasionado por los deportes? ¿Queres estar al tanto de lo que pase en el mundo deportivo? Para eso es necesario tener aplicación optima y certera. Por eso mismo, esta vez Apptdio te brinda la posibilidad de descargar ESPN Play, con la cual podrás disfrutar de tus deportes favoritos como nunca lo hiciste, en vivo y on demand desde tu tablet y dispositivo móvil.

ESPN Play, te ofrece diferentes opciones como ver todos los eventos y programas de ESPN, donde quieras y cuando quieras, ver partidos en exclusivo y coberturas inigualables de grandes eventos con múltiples cámaras en simultáneo y revivir el partido que no viste y del cual todos están hablando.


Esta aplicación brinda una gran variedad de deportes y sus respectivas ligas o competencias. Por ejemplo en el ámbito del fútbol tendrás al alcance de tu mano la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, fútbol de Brasil y Argentina.

En el tenis podrás disfrutar del  Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, ATP World Tour Masters 1000 y ATP World Tour Finals. En el mundo del golf, The Masters, The Open, US Open, PGA Championship, y PGA Tour. También hay lugar para las motos y autos con el IndyCar (con las 500 millas de Indianápolis), MotoGP y AMA Motocross.

En Rugby tendrás la oportunidad de vivir la Copa del Mundo, The Rugby Championship, 6 Nations, Copa de Europa, Super Rugby, Top 14, Premiership, Test Matches y el Torneo de la URBA.

ESPN Play proporciona un gran abanico de deportes para disfrutar donde y con quien quieras. Por último, vale remarcar que ESPN Play esta apto para dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 o posterior.

Descarga ESPN Play

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú