Descargar Esports Life Tycoon

Este posteo está dedicado para aquellas personas que les gustan los juegos, también denominado como gamers, y es que en el último tiempo han saltado a la fama varios de ellos. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Esports Life Tycoon, un juego donde tendrás que gestionar tu propio equipo de esports. Además de fichar a los mejores jugadores, entrenar a las superestrellas. También enfrentarte a distracciones y eventos críticos antes de cada partido. Este ejemplar cuenta con grandes gráficos y una jugabilidad sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión. Para instalar Esports Life Tycoon, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Resultado de imagen de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uplayonline.esportslifetycoon"


En este juego tendrás que expandir tu equipo y tu gaming house para ganar los torneos más importantes de todo el mundo, hasta convertirte en el mayor equipo campeón de esports. También podrás personalizar cada aspecto de tu equipo profesional, como diseñar tu escudo y equipación de esports, inventar tu avatar y el de tus jugadores desde el inicio. No dejes de formar el equipo de esports de tus sueños y hazte con lo más alto del campeonato.

Esports Life Tycoon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Esports Life Tycoon

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú