Descargar Eternium

La categoría de videojugos de Rol en las tiendas digitales, no por nada son de las más requeridas. Y es que por lo general presentan temáticas muy divertidas donde tendrás que cumplir el papel de los personajes que entran en la escena. Es justamente por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la oportunidad de descargar Eternium, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Making Fun y que pertenece al género Rol. Este titulo se diferencia de otros juegos RPG como por sus controles fáciles e intuitivos. Solo debes tocar la pantalla para trasladarte o deslizar tu dedo para triar hechizos. Vale mencionar que no tendrás que abonar pagos para progresar en el juego y es amigable con el jugador. Para instalar Eternium solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta nota.


Con este juego podrás jugar a ser mago, guerrero o también caza recompensas; manipulando una espada, un hacha, una vara o un pistola. Vale mencionar que podrás subir de nivel para adquirir nuevas habilidades y mejorar tus atributos. También puedes batallar contra esqueletos, zombies, autómatas, extraterrestres, demonios, dragones y muchas criaturas más dentro de los tres mundos o en los niveles ilimitados. No dejes de explorar bosques, aldeas y cementerios y asedia castillos llenos de demonios.

Eternium está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Eternium

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú