Descargar Evel Knievel

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas divertirte y entretenerte en tus tiempos libres mediante tu dispositivo. En esta ocasión, te comentaremos sobre Evel Knievel, que fue un famoso motociclista de acrobacias nacido en Estados Unidos y que logró causar un furor masivo en las décadas de 1960 y 1970 con las diferentes hazañas que realizó arriba de la moto. Si bien las acrobacias eran sus especialidades, también aterrizaba con un gran estilo, aunque en más de una oportunidad se llevó vario golpes. Desde Apptdio brindamos la chance de descargar Evel Knievel, que fue lanzado por la compañía Barnstorm Games y que esta basado en este personaje. Este ejemplar ha cosechado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play debido a su dinámica y jugabilidad, que seguramente también te resulten muy interesantes. Si estas interesado en instalar Evel Knievel, solo es cuestión de hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de esta reseña.


Evel Knievel, permite la posibilidad de realizar todo tipo de acrobacias desde arriba de una motocicleta, como lo hacia Knievel. Pero para cumplir con estas acciones, es necesario poner a prueba ciertos dotes de manejo para no terminar en el piso. Además, vale mencionar que podrás revivir la espectacular carrera de este personaje, empezando con saltos a serpientes cascabel, leones y monos.

Evel Knievel es un interesante ejemplar que te mantendrá entretenido durante varias horas, y esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema Android 2.3 o posterior.

Descarga Evel Knievel

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú