Descargar Evertale

¿Listo para sumergirte en un mundo de fantasías rodeado de monstruos, luchas y entrenamientos? Pues, si es así, vamos a por ello. En esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Evertale, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía ZigZaGame Inc. y que forma parte de la categoría Juegos de rol. En este juego lo que tendrás que hacer es explorar paisajes inmensos, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en un mundo abierto. Además, ofrece unos bellos gráficos y una dinámica ágil para que tu entretenimiento y diversión sean de lo mejor. También descubrirás armas legendarias, accesorios y equipamiento para mejorar a tus guerreros y ganarle terreno a tus rivales. Para instalar Evertale de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En Evertale tendrás que unirte a un grupo de héroes fantásticos con el fin de liberar al mundo de Erden del mortífero Pandemonium. Para esto es necesario entrenar y evolucionar a más de 180 criaturas y guerreros para combatir en conjunto en abrumadoras batallas de monstruos. Podrás sumergirte en la cautivadora historia como único jugador en modo offline, o también crear tu equipo y poner a prueba tus habilidades en línea contra usuarios de diferentes sitios del mundo. Por último, no dejes de luchar en las ligas de PvP en tiempo real para formar alianzas con otros jugadores y acceder al equipamiento de edición limitada.

Evertale está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Evertale

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú