Descargar Everybody’s RPG

Para viajar en el tiempo no es necesario ni una máquina ni una píldora, hoy lo podrás hacer a través de un videojuego que te remontará a épocas gloriosas. Si te gustan los videojuegos pixelados, definitivamente este ejemplar no puede faltar en tu dispositivo. En el día de hoy hablaremos sobre la chance de descargar Everybody’s RPG, un titulo que fue presentado hace un tiempo por la compañía NomaDGames y que pertenece a la categoría de Juegos de rol. Con este videojuego tendrás al alcance la posibilidad de disfrutar del estilo clásico de juegos de píxeles y revivir tus memorias. Podrás construir tu propio equipo con una gran cantidad de héroes que están basados en gráficos clásicos de RPG y empezar tu aventura. Para instalar Everybody’s RPG solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al finalizar esta publicación.


Es hora que te sumerjas en los servidores Cross PvP, explorar el mapa del mundo, producir recursos desde minas ociosas y batallar por tu posición en la Isla de Recursos. Vale mencionar que este juego también cuenta con una charla global con una gran comunidad que siempre estará dispuesta a ayudar. Es momento que saques a relucir tus habilidades de rol  y entrar en el mundo móvil del RPG clásico.

Everybody’s RPG está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Everybody’s RPG

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú