Descargar Evil Lands: Online Action RPG

La Tierra Maldita es un lugar oscuro donde el mal está constantemente al acecho, al igual que las batallas para lograr vencerlo. ¿Estás predispuesto a intentarlo? En este posteo te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Evil Lands: Online Action RPG, un ejemplar que forma parte del género Rol y que ha sido lanzado al mercado de los juegos para dispositivos por la compañía Rage Quit Games LLC, donde tendrás que convertirte en un verdadero héroe y batallar contra monstruos, dragones y jefes. Este es un estupendo juego de fantasía que ofrece unos gráficos de primera categoría. Para instalar Evil Lands: Online Action RPG solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Para comenzar deberás elegir a tu personaje para completar las misiones y aliarte a otros jugadores mientras batallas por destruir a las malvadas criaturas. También podrás explorar tierras mágicas, participar en asaltos a bosques al estilo de calabozos, mejorar tus habilidades y conseguir al guerrero más valiente de todos. También ofrece la chance de desafiarte en dos modos que son los Cooperativo o JvsJ, donde jugarás con tus amigos y personas de diferentes sitios del mundo. Por último vale mencionar que cuenta con asombrosos gráficos 3D, diferentes clases de personajes, mejoras, habilidades, botines y objetos.

Evil Lands: Online Action RPG está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Evil Lands: Online Action RPG

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú