Evoland

Luego de algunos posteos volvemos a presentar otro magnifico juego de Rol, de esos que brindan la posibilidad de meterse en la piel del personaje y llevar a cabo diferentes misiones. Se trata sobre la chance de descargar Evoland, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Playdigious y que tiene su contexto en la Edad media, por ende la adaptación tiene muchas características de la época. Podrás disfrutar de una gran cantidad de aventuras, y batallar constantemente. En sí es un ejemplar que se amolda a los juegos de Rol clásicos, algo que a varios usuarios les agrada, mientras que a otros no. Si estas interesado en instalar Evoland, lo podrás hacer solo ejecutando click en el enlace de descarga que está situado al final de la corriente reseña.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.shirogames.evoland12En Evoland entretanto progresas a lo largo del juego, podrás ir desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de juego y gráficos cada vez mejores. Empezando con gráficos monocromáticos y batallas por turnos hasta librar combates contra enemigos finales a tiempo real con gráficos totalmente en 3D, y un sonido de primera categoría. Con Evoland podrás vivir la evolución de los juegos de aventura con tintes de humor y referencias a situaciones históricas de los juegos clásicos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta chance de instalar Evoland, en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 como así también con versiones posteriores.

Descarga Evoland

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: