Descargar Evony – The King’s Return

Los juegos que forman parte de la categoría de Estrategia, suelen ser los preferidos por muchos usuarios y es que por lo general, presentan temáticas repletas de acción y misiones a completar. Si te gustan estos tipos de videojuegos, seguramente te resulte interesante la propuesta de descargar Evony – The King’s Return, un ejemplar que es presentado por TG Inc. En esta historia lo que tendrás que hacer, entre otras cosas, es construir ciudades, entrenar a tus tropas, extender tu imperio y conquistar la Ciudad de los Tronos para convertirte en rey. Podrás seleccionar entre más de siete culturas únicas y personalizar el estilo arquitectónico de tu juego: americano, chino, europeo, ruso, coreano y japonés. Para instalar Evony – The King’s Return solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es sumarte a una sólida alianza donde podrás hacer amigos, comunicarte en tiempo real por voz y texto con traducciones para mejorar tus estrategias y salir vencedor en las batallas épicas. Para ello, cuentas con cuatro tipos de tropas para elegir y practica. Desde la infantería terrestre a pie hasta grandes máquinas de asedio. No dejes de luchar ante tus enemigos y contemplar cómo se lleva a cabo la batalla a tu alrededor en tiempo real en un mapa del mundo animado.

Evony – The King’s Return está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Evony – The King’s Return

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú