Descargar Evony – The King’s Return

Te recomendamos que no pierdas tiempo y te unas con tus amigos en el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia. Debes construir ciudades, entrenar a tus tropas, expandir tu imperio y dominar la Ciudad de los Tronos para coronarte rey. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Evony – The King’s Return, un ejemplar que es presentado por la compañía TG Inc y que forma parte de la categoría de Estrategia. Esta historia te brinda la oportunidad de seleccionar entre más de siete culturas únicas y personalizar el estilo arquitectónico de tu juego: americano, chino, europeo, ruso, coreano y japonés. Para instalar Evony – The King’s Return solo debes hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo, pero antes no dejes de buscar más información aquí abajo.


En esta historia lo que tendrás que hacer es unirte a una sólida alianza en donde podrás hacer amigos, comunicarte en tiempo real por voz y texto con traducciones automáticas para mejorar tus estrategias y salir victorioso en las batallas épicas. Vale mencionar que también dispones de cuatro tipos de tropas para elegir y entrenar. Desde la infantería terrestre a pie a inmensas máquinas de asedio; batallar contra tus enemigos y contemplar cómo se desata la batalla a tu alrededor en tiempo real en un mapa del mundo asombrosamente animado.

Evony – The King’s Return está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Evony – The King’s Return

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú