Descargar EWA English: Aprende inglés

Aprender otro idioma, principalmente el inglés, siempre está en la mente de millones de personas y la realidad es que hoy en día puede resultar un poco más sencillo, ya que existen diferentes aplicaciones que brindan ayuda. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar EWA English: Aprende inglés, una app de Educación que fue lanzada al mercado por la compañía Lithium Lab Pte Ltd. Con esta app podrás leer libros en inglés y traducir palabras desconocidas con tan solo un toque. Además de completar cursos de habla inglesa con tus personajes de cine y TV favoritos, y memorizar más de 40 000 palabras en inglés con las tarjetas de memorización disponibles desde la aplicación de forma gratuita. Para instalar EWA English: Aprende inglés solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Aquí encontrarás más de 1000 libros de inglés disponibles para leer en EWA. Podrás elegir uno que se adapte a tu nivel de inglés actual y empezar a leer. En el caso que te hayas topado con una palabra desconocida solo debes hacer clic en ella para ver la traducción, aprenderla y memorizarla para siempre. Además existen cursos que cuentan con diferentes temáticas y niveles a fin de que principiantes y estudiantes avanzados mejoren su inglés de forma efectiva.

EWA English: Aprende inglés está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga EWA English: Aprende inglés

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú