Descargar ExoMiner – Idle Miner Adventure

¿Alguna vez soñaste con conquistar planetas? ¿Dejando tu huella en la historia de la humanidad? ¿Competir con los Medici, Rockefeller y Bezos? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, te recomendamos que te sumerjas en esta nota para averiguar de que se trata. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar ExoMiner – Idle Miner Adventure, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Eldring y que pertenece a la categoría de Estrategia. En este videojuego podrás construir tu reputación como emprendedor atrevido y seguir expandiendo tu imperio hasta alcanzar nuevos frentes galácticos atrevidos. Para instalar ExoMiner – Idle Miner Adventure solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo porque encontrarás más información al respecto de este juego.


A diferencia de otros juegos simplemente le dan números vacíos mientras toca. En cambio, ExoMiner continua siendo muy sencillo de jugar. Podrás contemplar cómo se eleva tu empresa desde una pequeña mina con una pequeña nave espacial hasta abarcar mundos enteros. Tu experiencia interestelar no va a estar extrayendo las mismas cosas repetitivas. Puesto que hay más de 68 minerales, aleaciones y lingotes diferentes que podrás descubrir y fabricar. No dejes de convertir estos en artículos que pueda vender para obtener aún más beneficios adicionales.

ExoMiner – Idle Miner Adventure está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga ExoMiner – Idle Miner Adventure

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú