Descargar Exploding Kitten

Seguimos ofreciendo una gran variedad de juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento mediante tu dispositivo móvil. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Exploding Kittens, un estupendo juego de cartas que fue lanzado al mercado por la compañía que conlleva el mismo nombre, Exploding Kittens. Este ejemplar cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes ya que es similar a la versión física. Tambiém, ha cosechado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar Exploding Kittens de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


Exploding Kittens es un juego de cartas multijugador que cuenta con una dinámica muy atractiva y también resulta sencillo de entender. Primeramente, vale remarcar que cada jugador tendrá que salvar una carta del mazo de barajas en su turno. Estas cartas cuentan con diferentes utilidades, pero la clave del juego está en que cuando uno saque la carta del gato explosivo, tendrá que desactivarlo rápidamente para no perder la partida.

Exploding Kittens esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Exploding Kitten

Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú